lunes, 27 de enero de 2014

Instrucciones para la publicación de entradas.-

En esta entrada se proporcionan instrucciones a los participantes en el seminario al objeto de facilitarles la tarea de publicación de sus entradas.

Los participantes serán dados de alta en el blog como "editores", lo que les permitirá publicar entradas y editar aquellas entradas que hayan publicado. Para que sea posible dar de alta a un editor es preciso que éste cuente con una cuenta Gmail. Cada editor recibirá en su cuenta de correo Gmail un mensaje de invitación para incorporarse como editor al blog, que deberá aceptar para completar el proceso.

Todas las entradas deben ajustarse a las normas de estilo publicadas en la entrada correspondiente de este blog.

En el caso de haber redactado la entrada en un procesador de textos es conveniente, en lugar de copiar y pegar directamente al editor de entradas del blog, copiar y pegar previamente en el bloc de notas para, posteriormente, copiar desde éste, finalmente, pegar al editor del blog en el que deberá formatearse el texto de acuerdo con las normas de estilo proporcionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.